SEÑAS DE IDENTIDAD
¿Por qué FPM? Por estas diez razones que constituyen nuestras señas de identidad:
- Por SERVICIO INTEGRAL en propiedad industrial y gestión de la innovación. Ofrecemos todo para su propiedad industrial, desde servicios de información tecnológica e investigaciones en la generación de nuevos activos, hasta el aseguramiento y defensa de los derechos de exclusiva conseguidos en la explotación comercial.
- Por COBERTURA INTERNACIONAL. Obtenemos y gestionamos patentes, marcas y registros de diseños industriales en cualquier parte del mundo.
- Por MINIMIZACION DEL RIESGO, ya que toda nueva patente o registro que nos es encargado va precedido de un estudio de viabilidad, con definición de estrategia y estimación de costes cuando el objetivo es el mercado de exportación.
- Por VALOR AÑADIDO, elaborando las memorias técnicas de solicitudes de patentes a partir de cualquier información o soporte documental, o a la vista de prototipos, o realizando informes de valoración económica de la tecnología patentada con fines de transferencia o de financiación para la empresa.
- Por EFICACIA. Todos los procedimientos los tramitamos vía electrónica, lo que supone menor coste, y mayor rapidez y agilidad en el traslado de noticias y notificaciones.
- Por ASESORAMIENTO CONTINUO, en tanto que todas las comunicaciones relativas a incidencias y notificaciones van acompañadas de una valoración de la situación con recomendaciones.
- Por CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. Facturamos nuestro trabajo de obtención de patentes y registros en función de etapas de éxito y consecución de objetivos, lo cual nos obliga a un continuo esfuerzo en desarrollo de conocimientos y know-how.
- Por RETORNO DE LA INVERSIÓN. Nos preocupamos de detectar y gestionar las subvenciones por gastos de solicitudes de patentes que son convocadas anualmente.
- Por APOYO CONSTANTE al cliente, quien cuenta con asistencia técnica y jurídica en materia de propiedad industrial, en respuesta a cualquier cuestión o problema que se le pueda plantear.
- Por RECONOCIMIENTO de las empresas y centros de investigación con las que trabajamos.